AGRICULTURA


Victus Laboratorios ofrece una amplia gama de análisis agrícolas: suelos, plantas, aguas de riego, soluciones hidropónicas, fertilizantes…
.................

Contactar

  • Teléfono: 91 665 87 58
  • Correo electrónico: victus@victuslaboratorios.es
  • Contacto: Avda. Mari Martín, 1
    Local 1 - 28600 Navalcarnero (Madrid)

MANIPULADOR ALIMENTOS

CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

Haga click para ampliar la imagen
Victus Laboratorios es un Centro de Formación de Manipuladores de Alimentos, autorizado por la Direccion General de Salud Pública y Alimentación de la Consejería de Sanidad de la CAM, con nº de registro 208/07/CM , así como por la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, con el  nº de registro REFMA: 159/DG/07/JCCM.

La responsabilidad de la formación de los manipuladores de alimentos en materia de higiene y seguridad alimentaria recae en las empresas del sector, las cuales deben garantizar que sus profesionales dispongan de una formación adecuada de acuerdo con su actividad laboral. 

Los programas de formación son un prerrequisito de obligado cumplimiento para toda empresa alimentaria, y se deben gestionar en el Plan de autocontrol basado en los principios APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) de la empresa, o como instrumento complementario de la Guía de Prácticas Correctas de higiene (GPCH) que aplique en su establecimiento. 

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO 

La formación se impartirá en modalidad semi – presencial, con asistencia al Centro Formador de 4:30 horas. El curso podrá realizarse en las instalaciones del cliente, si éste así lo requiere. 

El alumno recibirá la documentación del curso unos días antes de asistir al mismo, para que pueda trabajarla individualmente antes de acudir al Centro.

El día de asistencia al curso, el profesor realizará una serie de exposiciones teóricas y prácticas. Además, resolverá las dudas referentes a los ejercicios propuestos en la documentación entregado al alumno.

Una vez finalizado el curso y comprobada la asimilación de los conocimientos impartidos, se extenderá un certificado acreditativo de la formación recibida, tal como se regula en el Decreto 10/2001 que establece las normas relativas a la formación de los manipuladores de alimentos.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © VICTUS LABORATORIOS S.L. 2019